Celebran asamblea de Presidentes Intermedios del PLD en el Bronx

0
45

Seccional Danilo Diaz del Bronx: La Dra. Cedeño de Fernández, tendrá una visita de dos días en esta ciudad y visitará la Seccional de Manhattan, el Sector Externo y la Seccional del Bronx, además tendrá un encuentro con las mujeres y un mano a mano con la comunidad dominicana y durante la noche va a tener un encuentro conferencia tanto en el Bronx como en New Jersey.

Por: Amín Cruz,

Foto: Juan Johnny Lora

La Seccional Danilo Díaz del Bronx, realizó una asamblea entre los Dirigentes Intermedios con la finalidad de concretizar  los trabajos del mes de febrero, donde estará visitando la candidata vicepresidencial Dra. Margarita Cedeño de Fernández, como también la visita del Dr. Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República.

El Ing. Ramón Santana, presidente de la seccional del Bronx informó que el próximo día 11 de febrero estará en esta ciudad de New York, el compañero Roberto Rodríguez Marchena, efectuando una conferencia ¿Por qué Danilo? en el Sector Eterno, en el Hotel Beacon en el 2130 Broadway y 75th St.  a la 7:00 pm el Manhatan.

También informó que el Dr. Rafael Alburquerque, vicepresidente estará aquí en otra conferencia del Sector Externo, que se efectuará el día 17 del mes de febrero. Todas las seccionales de Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn están en acción con relación a la visita que realizarán estos dirigentes del PLD.

En esta asamblea de la seccional del Bronx estuvo presente el compañero Frank Cortorreal, coordinador general de campaña del PLD, junto al compañero Lic. Luis Lithgow, coordinador general estratégico de campaña, quienes anunciaron la llegada de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández el día 22 del presente mes.

El coordinador de campaña Frank Cortorreal, habló sobre la campaña del próximo presidente Danilo Medina y dijo que el pueblo dominicano está con la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Dijo también que esa misma situación se esta dando en esta ciudad de New York, donde esperan ansiosamente a la compañera candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, para darle ese mismo apoyo que le ofrecen en el país.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados Alfredo Rodríguez, Ybeth Rodríguez y Francisco Fernández, quienes están unidos haciendo una trabajo colegiado por la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. De igual manera estuvieron todos los dirigentes de la dirección del comando de campaña de la seccional del Bronx Oscar Merejo, Geovany Rodríguez, Wilson Feliz, José Veloz, Modesto Bautista, Gustavo Rodríguez, Amín Cruz y Juan Johnny Lora.