Cómo llamar gratis desde el iPhone

0
68
Viber es una aplicación gratuita para iPhone  que  permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi. Es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería (incluso cuando la aplicación no se está ejecutando en segundo plano), funciona a través de Bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.

Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.

Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario.

Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas a través de este servicio.

El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.

Sin duda es una competencia directa con la aplicación del Skype, y lo bueno es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en marzo de este año.

Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple. Vea detalles en www.AudienciaElectronica.net.

Técno-Breves

Skype  versión beta para Blackberry

Una de las aplicaciones más esperadas  por usuarios Blackberry  está disponible en una versión beta. Skype  la aplicación de mensajería, videollamadas, y llamadas VoIP, está disponible.

Por ser versión beta  desconocemos para que modelos Blackberry y que sistemas operativos sea compatible.

Corre bajo la responsabilidad de cada usuario el instalar esta aplicación y de su comportamiento. Descarguen el OTA directamente visitando AudienciaElectronica.net y realizando una búsqueda.

Google lanza servicio informa desastres naturales

Google presenta su servicio Public Alerts, que informa a los usuarios a través de Google Maps, de la ubicación en tiempo real y nivel de peligrosidad de los desastres naturales tales como tifones, terremotos o erupciones volcánicas.

Google ha puesto en marcha su nuevo servicio Public Alerts, por el que la compañía del buscador informa sobre las catástrofes naturales y que se encuentra integrado en Google Maps.

Public Alerts es un mapa en el que se marcan las zonas en las que se pronostican o se producen a tiempo reales desastres naturales.

Como importar datos de Blackberry a iPhone

El iPhone de Apple está ganando terreno, sobre todo en el ambiente empresarial, a la Blackberry de RIM, por lo que existe una aplicación llamada BerryMover que le asiste en este proceso para no perder datos importantes durante el traslado de información entre dispositivos.

BerryMover permite trasladar contactos, calendarios, tareas, notas, mensajes de texto y correos electrónicos. Funciona leyendo los archivos de backup de la Blackberry y permite al usuario seleccionar cuáles de estos datos se transferirán al smartphone de Apple.

Fuente: Periódico Hoy