Zacarías Madé le sale al frente a sus detractores

4
87

Dijo que muchos de los que denuncian ocupan puestos decorativos y no hacen nada a favor de la campaña de Mejía  y no hacen nada de lo que se les ha asignado.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.- El jefe del comando de campaña del ingeniero Hipólito Mejia,  Zacarías Madé, desmintió  acusaciones de que no se da oportunidad a otros dirigentes, ya que según explicó a todos se les ofrece el mismo espacio para que trabajen a favor del retorno al poder  del  partido blanco.

Indicó que le han dado sugerencias para que entre todos hagan el trabajo correcto, “no han querido hacer nada. Hay montones de dirigentes que del comité afectivo no lo han entregado, no han pagado la cuota de 20 dólares que se les asignó,y te estoy hablando de más de un 70 por ciento no lo han hecho”.

Madé manifestó que los que han pagado sus cuotas son los que quizás están más lejos de lo que es la dirección del comando de campaña.

El jefe del comando de campaña del ingeniero Hipolito Mejia, informó que en los próximos días recibirán un memorándum para la próxima reunión para que cada uno de esos perredeistas que quieren hacerle daño a la candidatura de Hipólito Mejía lleven un informe de lo que han hecho en el comando de campaña, “que son muchos los que no van a ir porque no han hecho nada”.

Zacarias Madé expresó que la mayoría han dedicado su tiempo hacerle daño a la candidatura de Mejia, a tener un revanchismo y celos con personas nuevas que se han integrado al PRD, “pero los dirigentes viejos, no todos, porque hay algunos que están trabajando, pero todos esos que hablan de poner un comando de campaña paralelo, es porque ninguno han hecho nada, y si han hecho algo que lo presenten”.

Agregó que “no tenemos comunicación en el comando de campaña porque la compañera no ha hecho nada, porque necesitaba que yo le diera 7 mil dólares, yo no tengo que pagar por un puesto que se le asignó.

Insistió que “pero ahí está el compañero Kennis Guerra, director político del comando, no ha hecho nada, ahí está Rolando Acosta, que es el asesor del comando de campaña”.

Precisó que  la seccional de Puerto Rico está número 1, dicho por la dirección de todas las seccionales, “entonces algo nuevo estamos haciendo”.

Citó como logros el empadronamiento que hicieron  aportando mas de un 60 por ciento, a pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició un mes antes que ello con los pin y no pudieron superarlos.

Dijo que en la seccional de Puerto Rico nunca habían tenido un equipo de jóvenes integrados a la campaña, y que hacen cara a cara semanales buscando votantes nuevos.

“Estamos haciendo un trabajo para ganar, pero aquí si vamos a tomar en cuenta los que le están haciendo daño al proyecto de Hipólito Mejía, y lo llevamos escrito, y por eso fue que convocamos una reunión el sábado”, destacó.

Zacarías Madé expresó que  no se dejarán amedrentar  y no permitirán  que nadie le quiera hacer daño a la campaña de Mejía  “y lo vamos a identificar sea quien sea que lo haga. Tenemos todos los nombres y lo estamos notificando responsablemente porque sabemos el trabajo que estamos haciendo, sin traición. Todos esos  que hablan mal del comando son los enemigos de Hipólito Mejía aquí en la seccional de Puerto Rico”.