Presentación de Madonna en el Super Bowl

0
48

Tan pronto culminó lapresentación de Madonnaanoche en el Super Bowl, lasreacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

El debate se dividió entre las opiniones que la siguen colocando como la reina indiscutible del pop y aquellos que creen que ya su tiempo pasó.

La intérprete hizo una vistosa presentación en la XLVI edición del popular evento deportivo, en la cual recorrió algunos de sus temas más conocidos como “Vogue”, “Open your Heart”, “Music” y “Like a Prayer”.

Además, interpretó su nuevo sencillo, “Give Me All Your Luvin”, junto a las cantantes Nicki Minaj y M.I.A., y los éxitos “Party Rock Anthem” y “Sexy And I Know It”, junto SkyBlu y RedFoo de LMFAO. El cantante Cee-Lo Green, la acompañó en “Open your Heart” y “Like a Prayer”.

En general la nueva generación fue la que pasó juicio más severo a la artista de 53 años.

El DJ Gleen Morrison opinó: ¿Soy yo o el útero de Madonna parecía que se iba a caer en el escenario? Ya tiene que retirarse.

Por el contario, a Sharon Osbourne, le pareció estupenda la presentación y un buen regreso para la denominada Chica Material.

Ricky Martin también felicitó a la cantante y de hecho, el artista sabe bien lo que significa presentarse en ese escenario, pues realizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el 2001.

Para entonces, el productor Angelo Medina, era su manejador y asegura que la logística que requiere esa presentación es difícil.

“Estuve en ese escenario y sé lo complejo que es y lo difícil, porque en poco tiempo hay que hacer una producción que te puedes tardar una semana para montar 12 minutos. Es una proeza. A mi lo de Madonna me pareció fantástico”, señaló Medina.

La controversia era de esperarse, Madonna había anticipado en una conferencia de prensa que el espectáculo sería único por tratarse de una ocasión muy especial.

Fuente: El Nuevo Dia