Jhon Mármol anuncia nuevo programa del Dembow por 11Q Radio

0
190

El espacio radial inicia el 18 de febrero  a partir de las 7:00 PM a traves de 11Q Radio 1140 AM “La Cadena Nacional.

Puerto Rico.-Hace aproximadamente unos meses, el veterano productor y locutor John Mármol, se dió a la tarea de investigar sobre la pegada en República Dominicana del contagioso ritmo juvenil dominicano DEMBOW, lo que originó el que realizara varios viajes al país para firmar acuerdos de manejo artístico con los principales exponentes del mencionado ritmo.

Desde finales de 2009 con la creación del dúo doble T, creadores del éxito: PEPE, este ritmo comenzó a ganar adeptos a nivel local e internacional.

Luego de terminados algunos de estos acuerdos, el veterano productor y locutor regresa a la Isla y acaba de firmar acuerdos con la importante emisora 11Q 1140 AM, emisora donde precisamente comenzó en Puerto Rico la historia de la bachata en la década de los 90.

Dicha emisora tiene alcance nacional e internacional vía internet y transmitirá a partir del sábado 18 de febrero el programa FUERZA LATINA desde las 7:00 pm.

DETALLES DEL PROGRAMA:

FUERZA LATINA: Es un proyecto Radial que promete captar la atención de la juventud de Puerto Rico y el mundo vía internet.

JOHN MARMOL: Reconocido Locutor, Productor y Cantante viene a dar a conocer el ritmo que está acaparando el gusto de la juventud en la República Dominicana y que ya viene rugiendo para quedarse con el gusto de la juventud Boricua.

Se trata del género urbano DEMBOW. Con el apoyo del COMBO DE LOS SIETE Y MUSIKABAKANA.COM, dos de las principales asociaciones que agrupa la mayoría de los disc Jockey de ascendencia dominicana en la Isla.

La experiencia adquirida en catorce años en la Radio y Televisión de Puerto Rico, garantizan el éxito de la visión de John Mármol, pues lo mismo hizo con la bachata cuando nadie creía en ella en la Isla del encanto.

FUERZA LATINA: se propone difundir este contagioso ritmo que ya se pasea por Europa y Estados Unidos. Su pegada en La Isla del Encanto será arrolladora ya que de manera exclusiva tendrá el respaldo del mismo productor radial que en los momentos más difíciles de la BACHATA Y EL MERENGUE, supo trabajar por más de una década hasta ver llegar la pegada de la cual todos conocemos.

Con la finalidad de ganar oyentes, el productor y locutor prevé no cambiar la formula que lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de audiencia en todos los proyectos que ha producido. Simpatía, innovación constante, noticias de interés tanto de Republica Dominicana como de Puerto Rico y otros lugares del mundo.

INVITADOS EN CADA EMISION: Esto mantendrá a los oyentes atentos a cuál será el invitado, no solo artistas si no también, políticos y profesionales de otras ramas. Mármol contará la modelo internacional María Nelly Vicioso, como co-animadora del espacio.

 CONEXIONES CON OTRAS EMISORAS A NIVEL INTERNACIONAL: Esta sección permitirá que los oyentes se nutran de lo que está pasando en otros mercados desde Puerto Rico. PARA CONTACTO Y DETALLES ADICIONAL SOBRE DICHO PROGRAMA: 787-364-4680.