Javier Ceriani pide perdón a Gricel y señala su conducta fue malinterpretada

0
200

El chismólogo argentino Javier Ceriani se presentó hoy al programa “Tu mañana” para pedirle perdón a Gricel Mamery por los hechos ocurridos en las Fiestas de la Calle San Sebastián y que le costó a ella su trabajo.

Al verlo, Mamery se sorprendió, y se abrazaron y se besaron. Ambos reafirmaron que había sido malinterpretada la conducta de Ceriani porque era una “cuestión cultural”.

“Cuando chiquito, mis papás me dejaban andar desnudo por todos lados”, dijo el argentino como parte de su excusa tras haber mostrado sus glúteos en público en las fiestas sanjuaneras.

Mamery, por su parte, explicó “es que nos saludaron la orquesta que estaba tocando y él se emocionó”. Luego, la exlocutora confesó que estaba muy triste porque pensó que ya no vería más a su amigo Ceriani.

“Cuando vine a vivir a Puerto Rico, Ana María Canseco llamó a Gricel para que me atendiera, y en ella y en su hermano Tito Mamery encontré a una familia”, señaló el chismólogo.

Por otro lado, la animadora reveló que todo el mundo le decía que Ceriani tuvo la culpa de lo sucedido y “no fue verdad. Él es un ser humano bien bueno que ayuda a mucha gente por América Latina”.

Ceriani, quien trabaja para La Mega, le dio las gracias a Univision porque el escándalo provocado por las fotos tuvo un final feliz.

“Gracias a Gricel se formó un debate en la sociedad, nacional e internacional, porque esto se pasó en Estados Unidos. La felicito. Es una gran amiga, porque ella me pudo haber destruido y me mostró que nuestra amistad está intacta”, culminó Ceriani”.

Fuente: El Nuevo Dia