Santini esperará hasta que el Directorio del PNP se reúna para el futuro Rivera Guerra

0
28

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y alcalde de San Juan, Jorge Santini, asumió hoy una posición neutral en cuanto al futuro político del representante José Luis Rivera Guerra.

Santini indicó que esperará hasta que el Directorio del PNP se reúna en los próximos días para decidir si favorece o no que Rivera Guerra aspire a un puesto político en las elecciones generales de noviembre.

Estas expresiones se dan luego de que el gobernador Luis Fortuño afirmara que Rivera Guerra no reúne los valores de un candidato de la Palma, y que alcaldes como el bayamonés Ramón Luis Rivera Cruz, no respaldara las aspiraciones del representante.

“Lo más sensato es esperar al Directorio. No me compete discutir este asunto de antemano”, dijo Santini en una conferencia de prensa en la que anuncio la apertura de la calle Tatuán en el Viejo San Juan.

Rivera Guerra ha estado en controversia por supuestas irregularidades en los servicios de agua y luz en sus residencias de Moca y Aguadilla, y porque supuestamente no emitía sus pagos al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM). Por estos hechos la legislatura suspendió el pago de dietas por 10 días a Rivera Guerra y le dio una amonestación pública. Fortuño por su parte refirió el caso al departamento de Justicia.

Fuente: El Nuevo Dia