Leonel Fernández confía en trabajo de la JCE

0
76

El Presidente Leonel Fernández manifestó que confía en el trabajo de la Junta Central Electoral, que es la única institución que por Ley tiene la legalidad y la legitimidad de supervisar el certamen electoral.

El presidente Leonel Fernández ofreció unas breves declaraciones a la prensa durante las visitas realizadas a dirigentes comunitarios del municipio Santo Domingo Este, las cuales calificó de “Triple A”, debido al entusiasmos concitado en la gente de las comunidades recorridas.“Hemos podido contactar de una manera espontánea el cariño, el afecto, la simpatía y el apoyo de la gente a las candidaturas del PLD que siente la gente”, precisó Fernández en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que pese a que las actividades que encabeza desde el pasado sábado tienen la modalidad  de visitas, en las que saluda y conversa con los líderes comunitarios sobre los problemas de su localidad, las mismas se han convertido de manera espontánea en marchas-caravanas.

“No es propiamente una marcha-caravana, lo que pasa es que es tanta la gente que se va sumando, que   necesariamente yo tengo que salir, saludar, y da la impresión de una marcha, pero en realidad es un contacto más directo con la gente para consolidar el voto del Partido de la Liberación Dominicana”, precisó el presidente del Partido Morado

Al ser cuestionado por los periodistas sobre cómo marcha la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández afirmó “los numeritos dicen que nos vamos en primera vuelta y eso se confirma cada día”.

El recorrido de la comitiva del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por su Presidente Leonel Fernández,   inició a las 4:30  de la tarde en la Carretera de Mendoza esquina Charles de Gaulle  y concluyó pasada las 7:00 de la noche en San Isidro, encontrando en el recorrido una enorme concentración de moradores de esas barriadas identificados con la candidatura del PLD.

El presidente del PLD estuvo a compañado por circunscripción #3 Felucho Jiménez, coordinador del Comité de Campaña del Gran Santo Domingo, de Cristina Lizardo, coordinadora de la Provincia Santo Domingo; Juan de los Santos, coordinador de campaña de Santo domingo Este; Juan Carlos Segura, vicesecretario General y enlace de campaña con la circunscripción #3; así como por Alfredo Martínez, miembro del Comité Central y coordinador de campaña de la circunscripción; Eduardo Selman, miembro del Comité Político; Víctor Díaz Rua; Felipe (Jey) Payano, Nicolás Calderón ,Domingo Jiménez, Aristipo Vidal, Luis Hernández, y los legisladores José Cabrera, Elvin Fulgencio, René Polanco, entre otros dirigentes del PLD y Partidos aliados.

Las  visitas puntuales del Presidente Leonel Fernández iniciaron  en el Municipio Santo Domingo Este en la esquina que forma la entrada a la carretera de Mendoza y la Avenida Charles de Gaulle

El presidente Leonel Fernández pautó una primera visita en la casa #386 de la carretera de Mendoza esquina Hermanas Mirabal, a un dirigente del PLD que reside en dicha vivienda.

La segunda parada se produjo en el sector de Invivienda, en la calle Pedro Mir esquina  Francisco Alberto Caamaño, frente a la explanada del Parque de ese  barrio.

Un tercer punto de visita fue en la calle Orlando Martínez esquina Avenida La Pista en el multiuso Brisas del Edén, donde sostuvo un encuentro con la Asociación Comunitaria Deportistas y Religiosos.

La cuarta parada delmandatario se produjo en la casa del señor Morales Concepción dirigentecomunitario Representante de Iglesias y Juntas de Vecinos.

Luego en la  Calle Las Margaritas del Barrio Los Restauradores, donde la señora Mellida Fortuna (Melon) en la casa # 1 y compartió el señor Paco Encarnación en la Casa #24.

Posteriormente recorrió la Calle Progreso # 9esquina Duarte en Los Solares;  y la calle Mateo Llúberes esquina Humberto Reyes en Bella Vista de San Luis; finalmente visitó al doctor Valera, dirigente comunitario,  en la calle Juan Pablo Duarte esquina María Trinidad Sánchez en el Barrio Bonito d eSan Isidro

La tarde del pasado  sábado el Presidente del PLD realizó una serie de visitas puntuales a dirigentes comunitarios y personalidades de la Circunscripción Tres de la Capital, específicamente en los barrios La Zurza,  Villas Agrícolas y Villa Juana.