Bogaert afirma primarias para elegir diputados de ultramar reafirmaran fuerza del PRSC en el exterior

0
47

New York. Los más de 40 centros de votaciones están listos para recibir este domingo a los miles de dominicanos que mañana elegirán al o la candidata de su preferencia para representar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la boleta electoral del 20 de mayo de este año en las tres circunscripciones del exterior.

El dirigente y miembro de la Comisión Política del PRSC, Miguel Bogaert supervisa personalmente el montaje de las primarias, dónde se elegirá de un total de 33 aspirantes, siete candidatos para optar por la posición de Diputados de Ultramar.
Bogaert se encuentra en la ciudad de New York, junto a la comisión que coordina el montaje y organización del proceso electoral integrada en la circunscripción electoral número uno por: Domingo Placido, José Osvaldo Leger, Germán Ramírez y el diputado Omar De Marchena. La misma está compuesta por Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Toronto, Providence, Lawrence y Connecticut.

Le acompañan además, Mery Peña Julio César Martínez y otros importantes dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana, así como destacados dirigentes de la gran Manzana.

Miguel Bogaert destacó el entusiasmo y el dinamismo que ha despertado esta elección interna en la militancia y dirigencia del partido en el exterior, a la vez que vaticino la recomposición de las fuerzas reformistas en la diáspora.

Manifestó que todos los precandidatos han realizado una excelente labor en la captación de votos, lo que explicó ha ayudado a dinamizar el partido en la ciudad de Nueva York

Por último felicito el trabajo que viene realizando el Secretario de Asuntos Electorales del PRSC, Domingo Placido, así como los responsables de las diferentes comisiones por el trabajo y prontitud con que han montado las primarias.

Fuente: Diario Horizonte