Asesinan al padre de la niña de tres años que fue baleada el domingo

0
91

Trascendió que el sujeto identificado como Jorge L. Marrero García, de 29 años, quien fue encontrado asesinado ayer detrás de un restaurante de comida rápida en Cupey junto a otro individuo, es el padre de la niña de tres años que recibió cinco balazos el domingo y está bajo cuidado en Centro Médico.

Al menos así lo confirmó preliminarmente el agente Rubén León de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de San Juan.

Se supo además que el sujeto que lo acompañaba es el padrastro de Marrero García. Este fue identificado como Luis Otero Nieves de 56 años.

Ambos fueron encontrados con múltiples impactos de bala dentro de un auto marca Kia del 2009 en la avenida Ponce de León.

La niña identificada como Yoritza Marrero Torres fue impactada en los brazos y en las piernas mientras viajaba como pasajera con Marrero García, quien tiene expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El incidente en el que la niña resultó herida ocurrió en un sector de Canóvanas. En el lugar del ataque la Policía recuperó casquillos de dos armas largas, un rifle y un AK, por lo que se cree que hubo al menos dos atacantes.

Según se reportó por este diario el luner, Marrero García tiene antecedentes penales por un caso de drogas en el 2003, por lo que se pensaba que pudiera haber sido el objetivo que buscaban los sicarios al disparar contra el vehículo.

La madre de la menor, Clarissa Torres, dijo el lunes a este diario que la menor se encontraba recuperándose satisfactoriamente.

Fuente: El Nuevo Dia