Morales Troncoso supervisará primarias diputado ultramar desde Miami

0
46

MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano,Carlos Morales Troncoso,  viajó este fin de semana a esta ciudad norteamericana para supervisar personalmente las primarias internas en las que se elegirán los candidatos a diputado de ultramar que postulará esa organización en las elecciones del 20 de mayo.

Morales Troncoso dijo que la elección interna para seleccionar los siete candidatos del PRSC se celebrará este domingo en las circunscripciones que abarcan ciudades de Estados Unidos, Europa y Centroamerica.

Explicó que visitará varios de los centros de votaciones para observar el proceso y conversar con los candidatos y la militancia del partido.

“Estas primarias son muy importantes para el Partido Reformista y por esta razón estaremos presentes supervisando y apoyando este proceso que ha servido para dinamizar las filiales del exterior”, dijo Morales Troncoso.

Resaltó asimismo que el PRSC cuenta con muy buenos precandidatos en las diferentes circunscripciones de Estados Unidos, Europa y Centroamérica, “de manera que el partido estará bien representado en las elecciones para elegir a los diputados de ultramar”.

El líder reformista manifestó que desde hace varias semanas se designaron más de cuarenta comisiones de importantes dirigentes para trabajar en el montaje de las primarias.

Aseguró que será un proceso limpio y transparente, “porque queremos que estas elecciones internas se conviertan en una gran fiesta de los reformistas y todos los dominicanos que residen en elexterior”.

Morales Troncoso afirmó que el PRSC tendrá diputados de ultramar porque estos han sabido trabajar de cerca de sus respectivas comunidades y han demostrado siempre estar al servicio de todos compatriotas.

Manifestó asimismo que el Partido Reformista cuenta en el exterior con una militancia fiel que marcará el 20 de mayo la casilla tres en la boleta electoral para sumar los votos que determinarán que el reformismo sigue siendo una fuerza política determinante en la República Dominicana.