Candidato Diputado Ultramar Edwin Abreu en campaña en Puerto Rico

0
64

Puerto Rico.- Edwin Abreu, candidato a Diputado de Ultramar por la demarcación #2, está de visita en Puerto Rico haciendo contactos para su campaña con los dominicanos que viven en la Isla del Encanto. Agradece el gran apoyo que ha recibido al llegar a Puerto Rico.

El candidato llegó a Puerto Rico el pasado miércoles desde República Dominicana, donde agotó una apretada agenda participando en diferentes programas de radio y televisión.

En Santo Domingo Edwin Abreu participó en el V Congreso Héctor Aristy, organizado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). El candidato fue saludado por el Lic. Hatuey Decamps, candidato presidencial del PRSD. El pasado lunes Edwin Abréu fue recibido en la oficina de campaña del candidato presidencial del PDI, Dr. Ismael Reyes.

A su llegada a Puerto Rico el candidato a diputado Edwin Abréu comenzó a trabajar en lo inmediato y se puso en contacto con líderes comunitarios, autoridades consulares, miembros de otros partidos políticos, y dominicanos que residen en Puerto Rico.  En horas de la mañana del jueves el lic. Edwin Abréu visitó al consulado dominicano y realizó una entrevista al Honorable Cónsul Máximo Taveras, a quien le preguntó sobre los diferentes temas que afectan al dominicano que reside en Puerto Rico. En la tarde Edwin Abréu participó en el programa de radio La Tarde Alegre que produce el conocido comunicador Orlando Ramírez por la estación radial Radio Vintag, 870 AM.

En la noche el candidato a diputado de ultramar del PRSD visitó a la organización Alianza Dominicana para la Unidad en Puerto Rico. Luego de conversar y hacer algunas fotos con directivos de la entidad, Edwin Abreu fue invitado a participar en el programa La Voz de la Alianza que se transmite por la emisora 11Q Radio.  En ese mismo espacio radial Abréu tuvo un encuentro con aspirantes a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, una foto fue tomada junto a los aspirantes.

Edwin Abréu, quien también es Director del medio informativo El Poder de Miami, se reunió con la periodista Gheidy de la Cruz del periódico digital diasporadominicana.com. Ambos comunicadores están estableciendo una alianza de colaboración mutua para informar a los dominicanos de la isla de las cosas que pasan con los dominicanos en la Florida, y viceversa.

Durante gran parte de la tarde el candidato a diputado estuvo acompañado por el dirigente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en Puerto Rico, el Sr. José Rodríguez. Rodríguez informó al candidato sobre unos importantes logros obtenidos con el Departamento de Correcciones y el Departamento de Justicia para beneficiar a dominicanos que se encuentran presos en Puerto Rico. Más detalles del acuerdo serán dados a conocer en el periódico diasporadominicana.com.

El candidato Edwin Abreu mientras participa en el programa La Voz de la Alianza Dominicana en 11Q Radio

Al final del día Edwin Abréu recibió en su oficina de campaña ubicada en una suite del Hotel Howard Johnson, al conocido comunicador Orlando Ramírez, con quien compartió sus inquietudes y parte de su propuesta de campaña.

Para el viernes y sábado el candidato del partido del toro estará compartiendo con otras organizaciones culturales y deportivas que están organizando junto al Consulado Dominicano en Puerto Rico, la Semana de la Independencia Dominicana. Edwin Abréu se reunirá con miembros del Club de Amigos de Bonao, compuesto por bonaenses radicados en Puerto Rico.

El candidato regresará el sábado al Sur de la Florida para encontrarse con sus familiares, amigos y el equipo de su campaña.