www.diasporadominicana.com

Primera masacre del año en Ponce

La primera masacre del año se reportó anoche en la plazoleta Roma frente al edificio 9 del residencial Dr. Pila de Ponce, donde tres hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido de bala, confirmó el sargento Gerardo Echevarría, portavoz de prensa de la región policiaca de Ponce.

Con estas tres muertes y otra reportada anoche en Guaynabo, la cifra de asesinatos alcanzó los 90 en lo que va del año. Esto representa 25 muertes menos que en el 2011.

El herido, identificado como José M. Morales Torres de 19 años y residente en Santa Isabel, fue llevado al hospital San Lucas en Ponce y se encuentra en condición estable, informó hoy la Policía. Morales recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho.

Por otro lado, las víctimas fatales de la masacre fueron identificadas como Javier de Jesús González de 21 años, Carlos Caraballo Santiago alias “Carlitos escopeta” de 21 años, ambos residentes en el residencial Dr. Pila, y Anthony Betancourt Rodríguez alias “Casper” de 25 años, quien residía en el barrio Río Chiquito de Ponce.

Según las autoridades, todos recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto. La Policía movilizó varios agentes a la escena de la masacre para mantener control de la situación. En la escena se ocuparon varios casquillos calibres .40 y .45.

El agente Wilberto Irizarry de Homicidios Ponce en unión al fiscal Alberto Cruz se hizo cargo de la investigación.

Fuente: El Nuevo Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=10012

Escrito por en Feb 2 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes