www.diasporadominicana.com

Mark Zuckerberg gana $500,000 anuales por dirigir Facebook

Según la documentación presentada ayer ante la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos, Mark Zuckerberg cuenta con un salario base de$500,000 anuales por su labor al frente de la red social Facebook, que actualmente cuenta con 845 millones de usuarios registrados activos.

El dato se conoció debido a que Facebook inició ayer los trámites para su esperada salida en Wall Street con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que busca recaudar $5,000 millones y nombró a Morgan Stanley, JP Morgan y Goldman Sachs como principales agentes colocadores.

El informe S-1, que precisaba el salario de Zuckerberg, revela también que la directora de operaciones de la popular red socal, Sheryl Sandberg, cuenta con el segundo salario base más alto con $300,000, el mismo que percibe el director financiero, David Ebersman.

En tanto, el ingeniero jefe de la compañía, Mike Schroepfer, ingresa anualmente un salario base de $275,000, al tiempo que el consejero legal de Facebook, Theodore Ullyot, recibe la misma cantidad. Por El Comercio Perú

URL: http://diasporadominicana.com/?p=10028

Escrito por en Feb 2 2012. Archivado bajo Multimedia, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes