www.diasporadominicana.com

JCE otorga último plazo a partidos para presentar observaciones al Padrón

El Presidente de la Junta Central  Electoral  otorgó un plazo hasta el  próximo viernes de esta semana  a los partidos políticos para que  expresen sus reparos u observaciones con relación  al Padrón Electoral preliminar a utilizarse en las Elecciones Generales Ordinarias Presidenciales y de Diputados de Ultramar, programadas para el próximo domingo 20 de mayo del año en curso.

El doctor Roberto Rosario Márquez envió una comunicación a los delegados políticos de las organizaciones reconocidas  que  aunque este plazo venció el 31 del mes de enero, en interés de  ampliar  los niveles de consultas con los partidos, en reunión sostenida  el 31 de enero en curso con los técnicos y  funcionarios de la JCE, el Magistrado César Francisco Féliz Féliz, Coordinador de la Comisión de Cancelados y Inhabilitados,  y  el doctor Hilario Espiñeyra Ceballos,  Secretario General del Pleno, acordaron extender hasta  el  viernes 03 de febrero,  a  las 09 AM,  un tercer  y último plazo para la presentación de sus  reparos, observaciones  o inconformidades respecto de la información entregada, si las tuvieran.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=10005

Escrito por en Feb 2 2012. Archivado bajo América Latina, Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Europa, La Florida, New York, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes