Indios de Mayagüez ya están en Dominicana para la Serie del Caribe

0
12

República Dominicana-Con un retraso demás de tres horas, arribó esta tarde al país, la representación de Puerto Rico, Los Indios de Mayagüez para participar en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2012 que inicia este jueves 2 de Febrero.

Los jugadores y demás integrantes de la delegación puertorriqueña llegaron al país por el aeropuerto Las Américas, a las 3 y 10 minutos de la tarde, en el vuelo 1741 de la aerolínea Jetblue, procedente de la vecina isla. En el aeropuerto Las Américas, los jugadores fueron recibidos por el personal del Ministerio de Turismo en la terminal aérea, a quienes la empresa licorera Brugal le ofreció un brindis.

La aeronave que transportó al equipo a República Dominicana, sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó el retraso en la llegada de los jugadores del conjunto los Indios de Mayagüez, quines quedaran varados en el Aeropuerto Internacional, Luis Muñoz Marín de Isla Verde, por varia horas.

Se conformó, asimismo, en el aeropuerto Las Américas que para esta noche está prevista la llegada de los equipos representativos tanto de México como de Venezuela.

Los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, dirigido por Dave Miley, abrirá el clásico caribeño con un partido ante los Tigres de Aragua de Venezuela el jueves a las 3:00 p.m. en el Estadio Quisqueya.

También verán acción los anfitriones Leones del Escogido de República Dominicana y los campeones defensores Yaquis de Ciudad Obregón (México).