Felucho confirma participación Fernández en actividades de campaña

0
52

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD  y coordinador de la campaña peledeista en el Gran Santo Domingo  anunció la integración formal del  presidente del PLD  a las actividades proselitista de su Partido.

Por  Eladio Espinal

El Presidente de la República, Leonel Fernández, en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , encabezará  este viernes y el  sábado próximo encuentros puntuales con diferentes comunidades del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, marcando así la  integración formal del jefe del Estado  a las actividades de la campaña electoral.

“Este fin de semana se estará integrando el tercer frente de la campaña electoral” dijo Jiménez al confirmar la presencia del Doctor Leonel Fernández en actividades que promueven a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández para la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.  

Felucho Jiménez confirmó la presencia del presidente Leonel Fernández este viernes a partir de las cuatro de la tarde  en las barriadas de Villa Juana, en la Zurza y Villas Agrícolas.
Para el sábado anunció la presencia del presidente del PLD en El Almirante del municipio Santo Domingo Este  y en el municipio de  San Luís, de la provincia Santo Domingo.

 Felucho Jiménez hizo el anuncio en el   programa Matinal 5 en el que confirmo la integración a la campaña electoral del Presidente Leonel Fernández.

Dijo que en esas comunidades el presidente Leonel Fernández escuchará a sus moradores, tendrá reuniones puntuales con los sectores organizados de las comunidades visitadas y con la dirigencia del PLD y los aliados de esos lugares

Mientras el presidente de la República y del PLD visita las comunidades mencionadas en la capital y la provincia Santo Domingo, el candidato presidencial Danilo Medina,  agota este jueves una amplia agenda en la provincia Espaillat, el viernes lo hará en la provincia Duarte y el domingo encabezara una caravana regional desde Santiago hasta San Francisco de Macorís pasando por Licey, Moca, Tenares y Salcedo.