Daniela Droz regresa a El Circo de La Mega

0
103

Daniela Droz regresó hoy a su casa radial “El Circo” de La Mega junto a Antonio Sánchez “El Gangster” y José Vallenilla, mejor conocido como “Funky Joe”, como parte de la nueva temporada del programa radial.

La actriz, que será la coanimadora fija, formará parte del panel de Mujer Poderosas compuesto por Suzette Bacó, Pamela Noa y Natalia Rivera. Además contará con la participación de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, quien se ha caracterizado por la firmeza en sus posturas dentro del cuerpo legislativo.

“Es una gran alegría que Daniela regrese a casa y el hecho de que también hayamos podido mantener a Suzette, cuya aportación ha sido crucial para nuestro éxito todos estos meses. Su talento es de gran valor para nuestro programa. Crea el balance perfecto”, expresó El Gangster, quien se encuentra muy orgulloso de contar nuevamente con Daniela.

El panel de Mujeres Poderosas se realiza todos los miércoles.  La presentación de la nueva temporada se dio en el acostumbrado ambiente de vacilón del programa.