www.diasporadominicana.com

Comediante Víctor Alicea dijo bromeando que compraría “tres pasitos” para Ray Cruz

Desde ayer, con la llegada de Israel “Ray” Cruz como vicepresidente, la radioemisora Boricua 740 se convirtió en NotiLuz y  ese cambio abrió paso a varias cancelaciones de contrato.

“Nadie nos notificó… No somos parte de la agenda que trae Ray”, explicó a El Nuevo Día el actor  Víctor Alicea en torno a la cancelación de su programa “Prende el fogón”.

Esta mañana, sin embargo, aunque con su usual sentido del humor, el comediante fue más severo cuando habló del asunto en el segmento “Picando a’lante” de El Circo de La Mega.

Cuando el locutor Antonio Sánchez “El Gángster”, a través de su personaje, le dijo que consiguiera “pega de ratones” contra Ray Cruz en el  supermercado , Alicea dejó claro que mejor le compraba veneno “tres pasitos”.

Poco antes, Alicea expresó estar “triste” por la cancelación de su contrato, enfatizando nuevamente que  nunca tuvieron comunicación directa con Ray Cruz y que la radioemisora le debe $50 mil al equipo despedido.

“Por instinto animal sabíamos que no nos íbamos a quedar… Entregamos el proyecto y hasta el sol de hoy  estamos libres, pero no hubo cartas, ni los $50 mil que nos deben… Es triste”, sostuvo en referencia al resto de sus compañeros afectados, como Nydia Velázquez (Susa), Nasha Rivera, Frances López, Gilberto Arbelo (Doctor Shopper), Wanda Smith, Neftalí García y Carlos López.

Por su parte, Cruz describió ayer  la cancelación de contrato como “la crónica de una muerte anunciada”, señalando que su propósito es reforzar la programación de noticias de la ahora radioemisora NotiLuz.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=10015

Escrito por en Feb 2 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes