www.diasporadominicana.com

Aspirante al Senado exige respeto para familia de García Padilla

San Juan, PR.—La aspirante al Senado por el Distrito de San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo, Claribel Martínez Marmolejos, repudió hoy los ataques que hiciera en una emisora radial el Secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Emma, dirigidos a la esposa del senador Alejandro García Padilla.

La ex asambleísta por el Municipio de San Juan destacó que se debe dejar fuera de los ataques políticos a los familiares de los aspirantes a cargos públicos. “Como mujer y jefa de familia no me puedo quedar callada ante estas expresiones negativas y cargadas de malas intenciones que no abonan nada a las soluciones que nuestro pueblo necesita para salir hacia adelante”, indicó Martínez Marmolejos.

Asimismo, enfatizó que “le exijo al señor Rodríguez Emma una disculpa por sus expresiones y le aconsejo que en vez de atacar de esa manera inútil a sus adversarios políticos se concentre en buscar soluciones a los problemas que enfrenta nuestro país que para eso tiene una posición en La Fortaleza y recibe un sueldo”.

Martínez Marmolejos añadió que la familia merece respeto y se debe separar del ámbito político. “Nuestro pueblo necesita que llevemos una campaña de altura sin ataques personales porque el enfoque debe ser fomentar actitudes positivas presentando soluciones reales, así como servir de ejemplo las personas que tenemos la oportunidad de emitir nuestras expresiones ante los medios por el bien de la sociedad que vivimos”, puntualizó la aspirante al Senado.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9979

Escrito por en Feb 2 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes