www.diasporadominicana.com

Ray Cruz asegura que no tuvo que ver con despidos en Boricua 740 AM

Ray Cruz aseguró que los despidos de varios talentos de la emisora Boricua 740 AM, no son sorprendentes, pero sí lamentables.

El nuevo vicepresidente de programación de la emisora indicó que debido a la precaria situación económica de Boricua JE Inc. era de esperarse, pero él no tuvo nada que ver.

“Supe que la empresa Boricua JE presentó cartas de despidos a sus empleados. Lamentamos que se perdieran estos empleos, pero también la situación económica de la compañía no era la mejor”,  indicó el ejecutivo.

Cruz aclaró que las personas que perdieron sus trabajos originalmente eran 15, pero nueve de ellos fueron empleados en la nueva emisora Noti Luz, la cual sustituirá la programación de Boricua 740 AM.

Las personas que perdieron sus empleos, principalmente eran colaboradores que trabajaban  por contrato.

Estos son Víctor Alicea y Nydia Velázquez, quienes tenían el programa de sus personajes Susa y Epifanio, Nasha Rivera, Frances López, Gilberto Arbelo “Dr. Shopper”, Wanda Smith, Neftalí García y Carlos López.

El ex presidente de PRTV aseguró que por ahora no habrán más despidos en la emisora.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9970

Escrito por en Feb 1 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes