Presentan uniforme usará República Dominicana en Serie del Caribe

0
44

Las empresas Orange Dominicana y Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinarán el uniforme que utilizará el equipo Leones del Escogido, campeón del recién finalizado torneo de béisbol otoño-invernal criollo durante la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, que entre el 2 y el 7 de febrero se desarrollará en el Estadio Quisqueya.

La entrega de los uniformes del equipo dominicano la hicieron ejecutivos de Orange y la CND a directivos del conjunto rojo, así como al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, durante una concurrida conferencia de prensa efectuada este martes 31 en las oficinas de LIDOM, en el estadio capitalino.

Orange Dominicana estuvo representada por Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas;  por la Cervecería Nacional Dominicana asistió Marisol Martínez.

Víctor Blanco ostentó la representación de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), en su calidad de presidente de la empresa que tiene los derechos en el país de la Serie del Caribe.

Los Leones del Escogido fueron representados por su vicepresidente ejecutivo, José Miguel Bonetti, acompañado del ex jugador y actual directivo Junior Noboa.

El uniforme presenta en su espalda la inscripción Orange, en la parte frontal la identificación “Dominicana” y los logos de Cerveza Presidente, y en las mangas  Brugal y Compañía.