www.diasporadominicana.com

Las gemelas provocaron discordia entre Marc y J.Lo

Las gemelas puertorriqueñas, Karishna y Yarishna Ayala, “Las mulatas del sabor”, que aparecieron en el primer programa de “¡Q’ Viva The Chosen” el pasado domingo, se convirtieron en la manzana de la discordia entre Jennifer López y Marc Anthony, productores del reality, y hasta lograron que una de las mujeres más bellas del mundo luciera un poco celosa.

¿Qué les pareció la reacción y los comentarios de J.Lo, por no estar tan convencida como Marc Anthony del talento de ustedes?

“Tanto Marc como Jennifer López son una inspiración para nosotras y estamos trabajando fuerte para que ellos no se arrepientan de la decisión que tomaron. Aceptamos todas las críticas, son constructivas, y nos motivan a crecer más como bailarinas. Gracias a Dios contamos con el apoyo de muchas personas y no los vamos a defraudar”, se adelantó a decir Karishna.

Lo cierto es que las sensuales gemelas de 20 años, sobrinas del diseñador Carlos Alberto y nietas del músico Sammy Ayala, están en el primer lugar de las encuestas de Univision y su vídeo ha sido el más visto del programa.

“Pienso que nuestra historia le tocó a mucha gente, además tenemos talento. Fue la audición más larga que se hizo de todas por lo indeciso que estaba Marc, y tuvimos que bailar para convencerlo. Ibamos dispuestas a hacer cualquier cosa por entrar a ese proyecto. Nos dijo que teníamos que prepararnos, que quería ver un cambio en nosotras, vio un potencial en nosotras y nos preparamos para demostrar que hay empeño”, indicó Karishna.

No fue fácil ser parte del primer grupo seleccionado, pues las gemelas tuvieron que repetir el baile cuatro veces ante Marc Anthony. Además, tuvieron que escuchar las duras palabras del cantante hasta que les dio la noticia de que se iban a Los Ángeles. “La experiencia de bailar para Marc Anthony ha sido algo bien gratificante. Lo más que le gustó a él fue el sabor que tenemos al bailar. Estamos bien contentas de ser parte de este show tan importante para el mundo y representar a Puerto Rico”, dijo Yarishna, quien recordó ese primer encuentro con el intérprete de “Y cómo es él”.

“Nos citaron en La respuesta en Santurce para audicionar y nos indicaron que iba a estar un productor. Nos permitieron llevar a nuestra familia inmediata, estaba mi tío Carlos Alberto y mi mamá (Nilda Otero). Cuando vimos llegar a Marc nos agarraron los nervios y al mismo tiempo sentimos orgullo de que es puertorriqueño. Conocerlos a él y a J.Lo era uno de nuestros sueños, a ella la tuvimos cerca pero en Los Ángeles”.

Las bailarinas se encuentran en la Isla esperando ser llamadas para una segunda ronda. Desde aquí pudieron ver el programa. “El show impactó a mucha gente, nunca se había hecho uno igual porque no es una competencia. Es un documental que busca mostrar la diversidad de talentos que existe en los diferentes países. Ser parte del mismo y de la exposición que logramos, ya es un logro”, señaló Karishna, la más vivaracha de las dos.

Confiadas en Dios que ganarán un contrato para integrar el show en Las Vegas, propósito principal del programa, las gemelas siguen preparándose. Sin embargo, si ese no fuese el resultado final aseguraron que seguirán luchando por alcanzar lo que siempre han querido desde niñas. “Seguirán escuchando más de Las mulatas del sabor. Queremos viajar el mundo y demostrarles a todos que en esta Isla hay sabor, que sí podemos y vamos pa’lante”, afirmó Karishna.

 

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9859

Escrito por en Feb 1 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes