www.diasporadominicana.com

Fortuño señala irregularidades en planilla de García Padilla

El gobernador Luis Fortuño afirmó hoy que el hecho de que su contrincante por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, haya radicado su planilla del 2001 separado a su esposa levanta banderas sobre posible irregularidades contributivas de parte de este.

De hecho, en entrevista radial (Wapa Radio), coincidió con su secretario a la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, en que posiblemente García fue insensible con su esposa Wilma Pastrana, la dejó por ese periodo “o de lo contrario le mintió al erario truqueando con las planillas”.

A lo que Fortuño añadió: “Lo que está haciendo es levantando banderas de algo que es totalmente  irregular. Tú tienes que seguir las reglas, especialmente, cuando nadie te está mirando”.

Dijo que la situación “lo que evidencia es falta de juicio, segundo el peligro que sería para Puerto Rico  una persona que no solamente no tiene la experiencia, sino que no tiene la madurez para los retos que el mundo está viviendo…Y podría poner en peligro todo lo que hemos podido adelantar”.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9884

Escrito por en Feb 1 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes