www.diasporadominicana.com

Coordinadora campaña en la Florida de Adelys Olivares llama a votar y marcar casilla#7

La dominicana  residente en Orlando FL, Miriam Martínez Guzmán resultó coordinadora de la campaña de la Lic. Adelys Olivares para diputada por ultramar en dicho lugar.

Martínez Guzmán, quien por 24 años ha participado en todos los aspectos que han marcado la vida y desarrollo en Orlando FL, incluyendo el político, se ha desempeñado en diferentes campañas, esencialmente la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La coordinadora afirmó que representaba para ella un verdadero placer haber sido seleccionada para trabajar con la diputada Adelys Olivares, a quien denominó: “maravillosa mujer, política incansable, amante de ayudar  a todos los dominicanos y a su prójimo. Madre y esposa ejemplar, fiel a su partido político y a su candidato presidencial Ing. Hipólito Mejía”.

Miriam Martínez Guzmán revalidó su criterio acerca de Olivares, a quien considera “una buena representación donde quiera que esté”.

Finalmente, la coordinadora de campaña para la diputada ultramar pidió a todos los dominicanos registrados para votar, que lo hicieran por la Lic. Olivares, “la # 7, número que significa amor, sacrificio, lealtad, perfección. Como directora de la mujer dominicana me siento muy complacida del trabajo que estoy realizando junto a mis compañeros Domingo González y Juan Reynoso, la Sra. Ana Saviñon y Jeannette Fernández, quienes aceptaron mi propuesta para trabajar en tan lindo proyecto, en quipo, con mucho respeto y hermandad, pues nuestra única finalidad es llevar a Adelys Olivares al Congreso dominicano en ultramar”.

El domingo 19 de febrero se llevará a cabo la votación y Miriam Martínez Guzmán  llama a hacerlo “por la única que sabrá resolver nuestros problemas de los dominicanos en el extranjero. Adelys Olivares de las mano de PAPÁ, al congreso llegará”, concluyó.

Fuente: Dominicanos Hoy

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9907

Escrito por en Feb 1 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes