Aumenta el número de peloteros de grandes ligas que respaldan la candidatura presidencial de Danilo Medina

0
25
Indicó que en las escuelas desarrollará un moderno programa dirigido a fortalecer la educación física, a fin de descubrir las actitudes deportivas del niño.

Por  Eladio Espinal

 Santo Domingo.-Un importante número de jugadores de beisbol de Grandes Ligas ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina.
En su conversación con los deportistas, Medina les esbozó las principales líneas del programa de gobierno que aplicará para impulsar el desarrollo económico del país.

El candidato presidencial del PLD dijo que en materia deportiva se propone masificar esa actividad para fortalecer física y mentalmente a la juventud dominicana.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos, porque ustedes son embajadores de buena voluntad del pueblo dominicano. Lo único que quiero es que sigan siendo ejemplo de trabajo, de dedicación y de buena conducta  para que contribuyan a fortalecer el nombre del país como marca”, expresó.
Asimismo, Medina les aseguró que no les fallará en el compromiso que ha hecho  Para conducir al país por el camino del progreso. Corrigiendo lo que esta mal, continuando lo que esta bien y haciendo lo que nunca se ha hecho.
Entre los jugadores  que hoy visitaron  al candidato del PLD figuran el líder de cuadrangulares en la pelota criolla Mendy López, Cristian Martínez, Jesse Caraballo, Luis Marte, Carlos Santana, Ramón Santiago, Elvin Santana , y los ex peloteros Francisco Cabrera, Jesy Pérez, Raúl Mondesí y el cronista Ricky Noboa.
Medina, quien según las últimas encuestas ha pasado a encabezar las preferencias del electorado, se mostró muy entusiasmado con la visita de los deportistas.