ABAPUR invita a charla sobre naturalización y nuevos cambios

0
15

El acto tendrá lugar este jueves 2 de febrero en la Casa Cultural Municipal, ubicada en la avenida Eduardo Conde 1152 a las 7:00 PM en Villa Palmera, Santurce, la charla será dictada por el Oficial de inmigración Carlos Ortiz.

Por: Awilda Gómez

San Juan Puerto Rico._ Con la Colaboración de la oficina de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos en Puerto Rico, la Asociación  de Barahoneros residentes en la isla, ofrecerán la charla titulada Naturalización y Nuevos Cambios de Inmigración.

Francisco Batista, presidente de ABAPUR informó que el objetivo de esta charla  es  orientar a toda la comunidad dominicana y demás países residentes en la isla y que puedan  conocer los derechos y las leyes que los protegen sin importar su status migratorio.

“El propósito de está charla orientación, es que las personas que necesiten llenar un formulario de inmigración, no vayan al lugar equivocado cuando tenga una situación o duda, e invitó a que acudan directamente a los oficinas de Inmigración y Naturalización ubicadas en la calle Tabonuco,  en San Patricio de Guaynabo”, apuntó.

Batista, indicó cuenta con el apoyo de todas las asociaciones e instituciones y la comunidad dominicana en sentido general, para el éxito  total de esta actividad.