www.diasporadominicana.com

Residentes de Vieques y Culebra marchan hasta el Capitolio

Residentes en las islas municipio de Vieques y Culebra marcharán a partir de las 10:00 a.m. hasta el Capitolio en reclamo de un mejor servicio de transportación marítima.

La marcha, titulada “Dos islas, una sola voz”, arrancará a media mañana desde el Pabellón de la Paz del parque Luis Muñoz Rivera, en Puerta de Tierra. Para ello, decenas de viequenses y culebrenses optaron por pernoctar en el parque sanjuanero.

Anoche, el Pabellón de la Paz fue escenario de una jornada de protestas en la que los vecinos de Vieques y Culebra intentaban concienciar en torno la crisis que viven a diario para transportarse entre sus municipios y la Isla Grande.

La constante falta de lanchas e interrupciones en el servicio han provocado la ola de denuncias e indignación por parte de los vecinos de las islas municipios, quienes han recibido el respaldo de políticos y líderes comunitarios y sindicales.

Fuente: El Nuevo Dia

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9783

Escrito por en Ene 31 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes