www.diasporadominicana.com

Nuevo programa radial “La Voz de la Alianza Dominicana” en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.-Una nueva plataforma de comunicación inicia este martes en la Isla orientada a la comunidad dominicana y puertorriqueña.

“La Voz de la Alianza Dominicana” es el nuevo programa de radio que sale al aire este 31 de enero de 7 a 8 de la noche a través de la estación radial 11Q (1140 AM) con un gran alcance.

El espacio va dos veces a la semana martes y jueves con el mejor análisis de las noticias locales e internacionales.

La conducción y producción está a cargo del ingeniero Francisco Pachín Ramírez, Rubén Presbot y Rochy Torrens, una trilogía que hará temblar la competencia.

Los comunicadores expresaron su satisfacción porque a través de la Voz de la Alianza Dominicana ofrecerán un espacio abierto a todas las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad.

Además de las noticias tendrán debates políticos, deportes, arte, cultura y entrevistas a líderes extranjeros y puertorriqueños.

El programa es interactivo y se pueden comunicar  para llamadas al aire vía 787-725-1140  o 1-866-725-1140  sin cargos.

Los puedes escuchar por internet en http://www.11qradio.com/

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9829

Escrito por en Ene 31 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes