www.diasporadominicana.com

Eddy Herrera sigue indetenible en los Carnavales de Barranquilla

Mejor no pudo haber iniciado este año la estrella de la música tropical de la casa discográfica Premium Latin Music, Eddy Herrera. Primero arrasó con cuatro nominaciones para los “Premios Casandra 2012” y ahora anuncia una gran gira por Colombia.

“El Galán del Merengue” es uno de los artistas más populares en esta nación suramericana, lo cual se demuestra en las constantes giras y la gran sonada que año tras año logra en este país.

El intérprete regresa indetenible a los Carnavales de Barranquilla 2012 con un itinerario que iniciará el próximo viernes 17 de febrero en el súper fiestón que prepara el Hotel del Prado. Al día siguiente, actuará en la Carroza de Aguardiente Antioqueño en el desfile de la Batalla de Flores en la vía 40; en la noche, estará de nuevo en el Hotel del Prado y luego en el Country Club.

Sin tomar pausa, el domingo 18 se presentará en una fiesta privada en Santa Marta, y luego, el mismo domingo, en Sabana Larga. El lunes estará, a las tres de la tarde, en el festival de orquestas, el cual, El Gigante ha participado en 11 oportunidades y se ha ganado El Congo de Oro en ocho ocasiones. Por otra parte, el mismo lunes 20, viajará con toda su orquesta al Carnaval de Tumaco; y para finalizar su recorrido triunfal de buena música, Eddy cantará el sábado 25 de febrero en la fiesta del Carnaval de Corpoalba en Cerrejón, en La Guajira.

Sin duda, una gira de lujo para el afamado merenguero, quien está nominado en los Premios Casandra como “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a  la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera).

Los “Premios Casandra 2012” se entregarán el martes 13 de marzo próximo, en una gala que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

El 2011 fue uno de los años más productivos de su carrera, con más de 24 giras por diferentes naciones del continente americano y las promociones de su más reciente disco, “Viviendo al Tiempo”.

La disquera Premium  Latin Music recordó que su artista estrenó recientemente el sencillo de su autoría “Ahora Soy Yo”, el cual se escuchará, próximamente, en las estaciones radiales dentro y fuera de su tierra natal.

(F & F Media Corp)

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9801

Escrito por en Ene 31 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes