Sepultan a Carla Mar en Villalba

0
53

Villalba – Carla Mar Bonilla Criado, la joven de 21 años asesinada en la madrugada del viernes en este pueblo, será sepultada esta mañana y sus familiares esperan que se esclarezca el crimen.

Una de sus hermanas, Evenith Bonilla Criado, dijo ahogada en llanto que desconoce los pormenores de la investigación, pero confía en que los sujetos detenidos paguen por lo que se les imputa.

“Era una persona alegre, feliz. Siempre estaba dispuesta a compartir con todo el mundo. La amábamos un montón y la voy a llevar en mi corazón toda la vida”, dijo Evenith, de 25 años.

“No era la manera (de morir). Ella está con mi mamá en el cielo”, agregó.

La madre de Carla Mar, Evelia Luz Criado, fue asesinada en mayo del 1996 por su padrastro en Bayamón.

Por la muerte de Carla Mar han sido arrestados y acusados dos individuos: Norberto Cruz Santiago y Ricardo M. Ortiz Vázquez, este último presunto autor intelectual.

Según la investigación policiaca, estos dos sujetos sospechaban que Carla Mar le llevaba información al bando rival del barrio Hatillo, en Villalba. Ortiz Vázquez presuntamente manejaba el punto de droga del residencial Maximino Miranda, también en este municipio.

Según la fiscalía de Ponce, una amiga de Carla Mar colaboró con los asesinos para que se cometiera el crimen cerca de una pista atlética en este pueblo.

Carla Mar comenzaría este mes estudios en la Universidad Interamericana en Ponce, donde según amistades quería graduarse de Derecho.

Fuente: El Nuevo Dia