www.diasporadominicana.com

PLD en New York activa maquinaria electoral

Lic. Frank Cortorreal

La televisión, la radio, la prensa escrita y los medios cibernéticos, así como la propaganda con afiches, bumper stickers, murales, vallas… todos serán utilizados para darle a conocer a la comunidad dominicana de Nueva York la candidatura fresca y la propuesta de desarrollo e inversión social del Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

 Por Sabino Peralta

Nueva York .- Todos los mecanismos de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York están siendo activados para promover la candidatura del licenciado Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández en todos los rincones del Estado de Nueva York informó Frank Cortorreal, coordinador estatal de campaña del PLD en NY. El anuncio fue dado en asamblea general celebrada el domingo 29 de enero en el local del PLD en Manhattan, con la asistencia de cientos de dirigentes paledeistas.

Por su parte el coordinador electoral del PLD, Emiliano Pérez Espinosa declaró enfáticamente que “nuestra estrategia electoral es para que ganemos en Nueva York con el 65% del voto emitido en las urnas”. Así mismo dijo que es gigantesco el trabajo a realizar, ya que el número de electores para estas elecciones se acerca al doble en relación a las elecciones pasadas, con un padrón actual ascendente a unos 106,000 votantes.

Emiliano Pérez dijo que las elecciones del 20 de mayo es un asunto de vida o muerte, ya que durante los gobiernos del PRD la mortalidad infantil y materna se disparó de manera sustancial. “Es necesario –dijo- que contactemos personalmente a todos los votantes que viven en el Estado de Nueva York y los educamos sobre la realidad que vivió nuestro país durante el gobierno de Hipólito y el peligro que corremos si éste llegase al poder.”

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9724

Escrito por en Ene 30 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes