La bebé baleada en Canóvanas se recupera y come con normalidad, dijo la madre

0
8

Clarissa Torres, la madre de la bebé de tres años baleada anoche mientras viajaba con su padre por el barrio La Central de Canóvanas, dijo esta mañana que está tranquila porque la niña está recuperándose satisfactoriamente del ataque.

“Estamos tranquilos ante la situación. La nena está tranquila, comiendo normal, no se ha quejado”, dijo Torres en una breve entrevista con ELNUEVODIA.COM.

La niña Yoritza Marrero Torres viajaba en el vehículo conducido por su padre Jorge Marrero García, de 29 años, por la calle Cemí de La Central cuando el carro fue atacado por desconocidos. La niña fue baleada en cinco ocasiones, pero su padre resultó ileso.

La niña recibió impactos de bala en la mano derecha, en el antebrazo derecho y en el pie izquierdo. En la escena del crimen se recuperaron casquillos de arma larga.

Marrero García tiene récord criminal por drogas y las autoridades no descartan que el ataque haya sido un intento de venganza contra él. El vehículo en el que viajaba no ha sido localizado para efectos de investigación.

El doctor Ernesto Torres, director de la Sala de Emergencia del Centro Médico, dijo esta mañana que la bebé se recupera satisfactoriamente y que se espera que en 24 horas esté en el área de recuperación.

Fuente: Nuevo Dia