www.diasporadominicana.com

Jaime David: Estar abajo en encuestas torna agresivo al candidato del PRD

Repúlica Dominicana.- Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apuntó este lunes que la posición puntera de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en la preferencia electoral desespera al candidato oponente al PLD. Entiende tal la desesperación que hasta se torna agresivo recurriendo a los insultos para confrontar al PLD al gobierno y al candidato presidencial Danilo Medina. “Eso desespera a nuestro adversario. Lo pone agresivo. El candidato opositor nos insulta permanentemente”, declaró Fernández Mirabal respondiendo a preguntas que sobre las encuestas le formulara el periodista Geraldino González,  de la televisora Digital 15.

Explica que en ese sector cuando se ve no existe posibilidad alguna de triunfo “la bellaquería interior se alienta y hay gente que se torna agresiva”, comentó el también coordinador general de campaña en la región Este del país.

Jaime David Fernández Mirabal destaca del actual proceso electoral la determinación de las mujeres y hombres electores de escuchar las propuestas de los candidatos, como ha sucedido con Danilo Medina, a quien la población viene favoreciendo, por la claridad discursiva y las propuestas convincentes que presenta.

Dice que la situación del país, con un entorno internacional nada agradable lleva a los electores a ser reflexivo en torno a su simpatía y voto inclinándose por quien le ofrece confianza.

Al referirse a las  mediciones del mercado electoral, Fernández Mirabal, quien reconoce las encuestas es el retrato de un momento, sostiene que todas marcan la tendencia de una candidatura peledeísta que asciende, mientras la del PRD  baja  estrepitosamente.

“Indiscutiblemente estas encuestas indican que Danilo Medina está por encima del candidato oposito” contestó Fernández Mirabal, citando que en las mediciones internas Medina tiene entre siete y diez puntos porcentuales por arriba.

Destaca en un depacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD  que pese a saber que los candidatos peledeistas son punteros en las encuestas,  se mantiene una línea de trabajo como  si se estuviera  debajo.

Fuente: Nuevo Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9694

Escrito por en Ene 30 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes