Hipólito Mejía juramentará Comando Nacional de Locutores

0
34

El candidato  a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentará el Comando Nacional de Locutores, en un acto a celebrarse  este martes en  esta capital.

El Coordinador nacional del Comando de Locutores, Lic. Anthony Pérez, dijo que dicho acto contará con la presencia de representaciones de las  32 provincias y del exterior. Sin embargo, Pérez  afirmó que podrán participar de esta actividad todos los locutores y locutoras a nivel nacional y del extranjero que simpatizan  con la candidatura de  Hipólito Mejía.

Anthony Pérez señaló que los profesionales del micrófono han entendido que la opción para sacar al PLD del poder  y  que tengamos un mejor  país, pero para todos, lo es el PRD y su candidato Hipólito Mejía, por lo que vienen trabajando en esa dirección desde hace varios meses.

El acto está pautado para iniciarse a las tres de la tarde, en el salón de acto del Comando de Campaña de la Región Metropolitana,  situado en la calle Frank Prats Ramírez #55, del ensanche Piantini  del Distrito Nacional. Agregó Pérez.

Además  de Pérez, la Comisión organizadora del acto la integran Dommi Mosquea,  Jenchy Suero, Nelson Gutiérrez,  El Súper Frank, Joseph Báez,  La Yullissima,  Miguel Castillo,  Lachapelle  Jhon, Pedro Araujo,  Hernán Santana,  Napoleón Beras, entre  otros.