Gricel Mamery ofrece consejos de radio a Saritza Alvarado

0
86

Al concluir hoy su primera emisión como animadora invitada del programa mañanero “Gozando en la mañana” de Fidelity junto con Raymond Arrieta, Saritza Alvarado se topó con Gricel Mamery en una peluquería y allí, la ex anfitriona de este espacio radial le ofreció varios consejos.

“Dios sabe lo que hace. Me la encontré allí (en el salón); no hay casualidades. Ella (Gricel) me dijo que me había escuchado (por el radio) y que lo hice súperbien. Hasta le pedí consejos y me los dio sobre la dinámica y demás. Horas después me la volví a encontrar en Univisión porque ahora ella será mi colega allí también”, contó Alvarado al ser abordada por Primera Hora hoy sobre su primer día de prueba con Arrieta en Fidelity.

Alvarado, quien forma parte del elenco del programa “Locas de atar” de Univisión, se considera “una morning person”, por lo que aseguró sentirse cómoda con esta nueva encomienda.

“Esta oportunidad (en Fidelity) coincide con la semana de mi cumpleaños porque yo cumplo mañana (martes). Soy fiel creyente en el Señor y creo en los milagros, yo espero que todo salga chévere”, aseveró la animadora, quien hasta hace ocho meses, residía en Cayey.

“Raymond es una persona muy profesional, un caballero. Me explicó todo. Yo estaba preocupada, tenía nervios porque yo soy un poquito hiperactiva, pero todo salió bien gracias a Dios. Siento que la química fue instantánea Incluso hasta mis seguidores de Twitter y Facebook me felicitaron”, mencionó Alvarado, quien ya había sustituido a otras animadoras en las emisoras de UnoRadio Group (URG), propietaria de Fidelity.

“He estado por Yamaris Latorre en ‘La perrera’  en SalSoul con Eric Valcourt y Alí Warrington y también animé el programa ‘Mi conteo’ en Mi Emisora junto con Danny Javier” los sábados y domingo. Ahora para esto, me llamaron la semana pasada y me pidieron que me presentara hoy (lunes) para que estuviera toda la semana. Veremos a ver”, dijo la conductora de radio y televisión.

“Gozando en la mañana” va al aire de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana por Fidelity.

Fuente: Primera Hora