Mejía dice condonará deudas productores SJM

0
3
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, anunció ayer  que condonará la deuda que tienen los productores de cebollas con el Banco Agrícola, al tiempo  que   otorgará  financiamiento a los agricultores.

También advirtió que con su ascenso al poder llegará a su fin “el relajo  y la corruptela  patrocinada  por importantes funcionarios del  Gobierno  para beneficio  propio,  en  las importaciones de ajo, cebolla, habichuelas y otros rubros en detrimento de la producción nacional”.

El expresidente garantizó  que todos los dominicanos  sin importar banderías  políticas, incluidos los peledeístas  que  no hayan sido vinculados a actos de corrupción,  tendrán acceso   y protección  del Estado  para  que se integren  a la producción.

El candidato presidencial del PRD inició el viernes pasado un  recorrido por los municipios, distritos municipales y comunidades de la provincia de San Juan.

Encabezó momentos más  tarde un acto en la localidad de Arroyo  Cano, donde  anunció la construcción y  reconstrucción de viviendas, rehabilitación de los predios cafetaleros y  agrícolas, la construcción   de calles, aceras y contenes, así como  de caminos vecinales y carreteras.

Demandó de sus seguidores  respeto  y apoyo  para que  los dirigentes y militantes reformistas y peledeístas  que han decidido respaldar sus aspiraciones  presidenciales se sientan como en familia en el comando del Partido Revolucionario Dominicano.

El candidato perredeísta recorrió  las  poblaciones de Guanito, Buena Vista del Yaque, Arroyo Cano, Bohechío, Sabana Alta, El Rosario, Vallejuelo, El Cercado y  Jorgillo. En San Juan nació Danilo Medina.