www.diasporadominicana.com

Barahoneros en Puerto Rico invitan a charla sobre nuevos cambios de inmigración

Santurce, Puerto Rico.-La Asociación de Barahoneros residentes en Puerto Rico (ABAPUR), anunció la realización de la segunda charla de naturalización y nuevos cambios de inmigración.

La actividad estará a cargo del Departamento de Migración de los Estados Unidos y se llevará a cabo el próximo jueves 2 de febrero de 2012 en la Casa Cultural municipal ubicada en avenida Eduardo Conde en Santurce a partir de las 7:00pm. 

A través de un comunicado de prensa enviado a diasporadominicana.com  Abapur, que preside Francisco Batista, hace extensiva la invitación a todas las organizaciones dominicanas y la comunidad extranjera residente en la Isla para que se orienten sobre este importante tema y despejen sus dudas.
Para información adicional pueden comunicarse con Abapur a su e-mail contactenos@abapur.com.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9643

Escrito por en Ene 29 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes