www.diasporadominicana.com

Ferrer se propone recuperar los 10 mil electores perdidos en San Juan

El candidato a alcalde de San Juan por el PPD Héctor Ferrer lidera junto al representante popular Luis Raúl Torres una caminata para reactivar a los populares del precinto 2 de San Juan que no salieron a votar en las elecciones de 2008.

Este esfuerzo según explicó Torres se debe a que el precinto 2 es uno de los más grandes de San Juan y para el 2008 se identificó que unos 10,000 electores que habían votado en primarias del PPD decidieron no hacerlo en la elección general.

“El mensaje que le estamos llevando al elector popular es que si están defraudados por la alta incidencia criminal, por lo problemas de salud y por la economía del país para cambiar el gobierno que tenemos tienen que salir a votar y para poder votar hay que estar inscrito”, dijo Torres.

Este recordó que el lunes es el último día para quienes no votaron en las elecciones pasadas reactivarse en la Comisión Estatal de Elecciones y poder participar en la primaria que se realizará el 18 de marzo.

Por su parte Ferrer explicó que dada la diferencia en el resultado de la elección por San Juan en el 2008, los electores de este precinto que incluye sectores como Israel y Bitumul son vitales para poder ganar la alcaldía de San Juan así como para decidir la composición de la Cámara y del Senado. “Además ayuda a depurar las listas y tener números reales. Lo hacemos para conseguir los votos y te aseguro que los vamos a leer porque vamos a ganar la elección”, dijo Ferrer.

En el recorrido puerta a puerta, que se dio en medio del constante paso de vehículos con altavoces de la campaña de Jorge Santini y cubrió 10 unidades entre los cinco precintos de San Juan.

En el recorrido además estuvieron los representantes Charlie Hernández y Jaime Perelló así como Eduardo Ferrer, nuevo aspirante a representante y hermano de Héctor entre otras figuras del PPD.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9565

Escrito por en Ene 28 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes