Dicen tienen informes de que Aristy y Bisonó tratan de impedir alianza del PRSC

0
6

República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, acusó a Amable Aristy Castro y a Víctor Ito Bisonó, de estar orquestando un desorden para tratar de boicotear la asamblea de delegados que este domingo, que decidirá sobre una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana.

Salazar dijo que tiene informes de que Aristy Castro y Bisonó están reuniendo a una “claque de personas no gratas” para montar un desorden en la entrada del hotel Dominican Fiesta, donde este domingo a las10:00 de la mañana mil 300 delegados decidirán la participación electoral del PRSC de cara  los comicios del 20 demayo.

“Tenemos informes de que los compatriotas Amable Aristy e Ito Bisonó están coordinando a un grupo para producir un caos y luego denunciar que fue un proceso viciado y que no tiene validez”, dijo.

Y continuó diciendo: “yo le recomiendo a estos compatriotas nuestros que acudan a la asamblea, que están invitados y son partes, para que expongan sus puntos y discutimos nuestro destino electoral de manera democrática e institucional”.

Salazar informó que el evento será supervisado por delegado de la Junta Central Electoral y que los mil 300 delegados fueron debidamente convocándose identificados a los fines de evitar que penetren al lugar personas inadecuadas.

“Todo se ha hecho de manera transparente e institucional, de manera que nosotros responsabilizamos a Amable y a Ito de todo lo malo que eventualmente pudiera producirse”, ratificó.