www.diasporadominicana.com

Comerciantes afirman Danilo y Margarita representan la esperanza nacional

El presidente  del Frente de Empresarios y Comerciantes con Danilo afirmó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y su compañera de boleta  Margarita Cedeño de Fernández, representan las esperanzas de los sectores más desposeídos del país, por lo que su triunfo en primera vuelta es indetenible.

Giovanni Leyba resaltó el crecimiento que en los últimos meses ha experimentado la candidatura de Danilo Medina en todo el territorio nacional, realidad que se evidencia en todas las encuestas publicadas en los últimos días y que colocan al candidato peledeísta lidereando  la preferencia del electorado.

Dijo que  el Medina y Cedeño de Fernández, “constituyen lo nuevo. Ellos son el cambio seguro en la República Dominicana, porque son quienes garantizan    la seguridad y el progreso de los  sectores menos afortunados”.

Asimismo, Felipe Parra, dirigente del Frente de Empresarios y Comerciantes con Danilo, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana es, en el país,  la única fuerza política  capaz de ofrecerle un verdadero cambio, porque en el cuatrienio 2000-2004 quedó demostrado que los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano  nada aportan a los dominicanos.

Fermín Troncoso,  también dirigente de FECODA,  dijo que Danilo Medina ha asumido el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo dominicano y,  en especial, de las mujeres, los ancianos y los jóvenes.

Indicó que en las próximas elecciones están en juego no solo quien dirigirá los destinos del país, sino también, se decidirá entre el retroceso que representa el PRD y la estabilidad económica, la esperanza y la seguridad democrática de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los tres dirigentes empresariales ofrecieron sus declaraciones durante la juramentación de la nueva filial del Frente de Empresarios y Comerciantes con Danilo, en el municipio de Cambita Garabito de la provincia de San Cristóbal.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9576

Escrito por en Ene 28 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes