www.diasporadominicana.com

Baby Shower en honor presentadoraTV Darling Burdiez

Darling Burdiez es productora y conductora de televisión. Durante algunos años conducía su propio espacio en el Canal 37 CDN, en la República Dominicana.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida.-Un peculiar Baby Shower fue ofrecido en honor de la destacada comunicadora dominicana Darling Burdiez, quien tiene 7 meses de embarazo de su primer varón, el cual llevará por nombre Dimas Eduardo.

Darling, adjunto a su esposo Dimas de Moya, fueron sorprendidos por una hermana de la festejada, con un ágape  para celebrar la especial ocasión en su residencia ubicada en Miami, donde acudieron familiares y relacionados de los anfitriones.

En un ambiente familiar, rodeado de cariños y mimos, Darling y Dimas recibieron la grata visita de amistades y allegados, quienes expresaron sus parabienes para el “niño en camino”, deseándole salud, bienestar físico y espiritual.

“Es el primer varón para nosotros, pero ya tenemos a Mischa, nuestra incansable y tierna niña, que colma de bendiciones a nuestro hogar”, expresaron ambos padres.

Todo fue planificado y coordinado por Soleidy, una destacada médico odontóloga dominicana, quien sorprendió no solo a su hermana Darling con sus “peripecias para la grata sorpresa del baby shower” sino además con sus dotes culinarias al preparar unas sabrosas Brucettas, servidas durante la noche para el disfrute de los invitados.

Mischa, entre tanto, se ocupó un poco de mantener bien activo a parte de los invitados, “correteando de aquí para allá toda la tarde y noche” con el dinamismo que le caracteriza y quizá como una muestra de expresión de felicidad por “su próximo hermanito”.

Dimas de Moya, el padre, no dejaba de expresar su emoción ante la felicidad que les embarga por la próxima llegada de “Dimas Eduardo, nuestro primer varón”.

Los invitados disfrutaron de ricos manjares elaborados por Soleidy, entre los que figuraron pinchos de pollo y res, así como empanadas, pasteles y otros. La madre de Rosely, una de las invitadas, elaboró unas ricas pastas con pollo, que se convirtió en un “manjar delicioso”  para los comensales.

Varios juegos mantuvieron animados a los comensales, quienes de manera muy efusiva, participaron en juegos de bingo, adivinanzas y otros. Mientras que una suave música de Vivaldi y otros autores clásicos, amenizaban el ambiente. Entrada la noche, Dimas colocó algunos merengues de autores dominicanos que “movilizó” a todos los participantes.

Entre los asistentes, estuvieron entre otros, algunos reconocidos comunicadores dominicanos. También José y Jisel Mercedes, acompañados de su hijo D’Angelo, su abuela, la destacada profesora Milagros Recio, el periodista Jesús M. Rojas y su esposa. También Macy’s Ho, Rosely de los Santos, su madre y su esposo Omar, Katherine Pozo, el general ® Rafael Guillermo Bueno Vásquez, padrino de Mischa, entre otros invitados.

Antes de finalizar el peculiar encuentro en el Baby Shower de Darling, ambos esposos “agradecieron a Dios las bendiciones por sus hijos, los regalos de los invitados y la presencia de cada uno. Cuando nazca nuestro nuevo miembro familiar, prometo informarles a todos, pero a todos” agregó Dimas, profundamente emocionado.

Dimas dijo que “Dimas Eduardo, constituye una muestra fehaciente de nuestro amor y una grata bendición de Dios para con nosotros”. Previo a ello, se había degustado una rica torta con relleno de frutas.

Darling, aprovechó que Mischa se fue a “dormir una siestecita” para poder abrir cada uno de los regalos recibidos por parte de sus invitados al Baby Shower, no sin antes, “reiterar su agradecimiento a todos y pedir bendiciones sobre cada una de las personas presentes”.

Darling Burdiez conducía y producía el programa Esquina 37 que se transmitía por CDN, Canal 37 en la República Dominicana, además de participar como productora en algunos espacios radiales y televisivos en su país natal, antes de residir en Miami.

Actualmente, debido a su embarazo, se encuentra de manera temporal fuera de los medios, pero retomará su carrera, “tan pronto esté en condiciones para ello. De hecho ya tiene algunas ofertas televisivas en medios importantes de Miami, las cuales está en proceso de estudio”.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9587

Escrito por en Ene 28 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes