Periodista deportivo expondrá en NY su obra “500 Grandes Atletas Dominicanos”

0
11

 La puesta en circulación del libro, se llevará  a cabo en el Club Los Bravos del Bowling, ubicado en la 552 ST. con  158  esquina Broadway a partir de las 7:00 de la noche. 

Por: Awilda Gómez

 Santo Domingo República Dominicana.- El periodista dominicano Kennedy Vargas, expondrá  su segunda obra, titulada “500 Grandes Atletas Dominicanos”, el próximo 3 de febrero en la cuidad de New York.

Vargas, quién labora actualmente en la redacción deportiva del periódico Hoy, en República Dominicana, narra de manera sencilla, ágil e interesante la vida, trayectoria de estas glorias del deporte en Santo Domingo y el exterior como sus triunfos  en eventos, nacionales e internacionales.

Dijo, que la puesta en circulación de la literatura deportiva se realizará con la colaboración de la ex miembro de la selección nacional de baloncesto, Carmen Gómez, destacada atleta del deporte del aro y el balón.

Indicó sentirse bien contento porque  la comunidad dominicana residente en la urbe neoyorquina conocerá a sus atletas  destacados en su respectivas rama deportivas.

Informó, que  la semana pasada este libro se puso a circular en San Juan, Puerto  Rico, con la participación de destacadas personalidades del ámbito político, social, cultural y deportivo, y que  a finales de febrero se expondrá en Madrid,  España.

“ En cada página de esta obra resalto las actuaciones de los atletas dominicanos que han conquistado gloria en las diferentes disciplinas, como Ajedrez, Arquería, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boliche, Boxeo, Ciclismo, Ecuestre, Esgrima, Fútbol, Gimnasia, Golf, Hockey, Judo, Karate, Lucha, Natación, Pesas, Racquetbol, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tiro al Plato, Tenis de Mesa,  Tiro de Precisión, Triatlón, Vela y Voleibol”, manifestó.