Hombre que le cortan el pene pide ayuda para pago de la cirugía

0
43

Los Alcarrizos.  El albañil de 35 años  al que su concubina intentó cortarle el pene con una navaja el pasado lunes en el distrito municipal La Cuchilla, de Villa Altagracia, pidió ayuda para cubrir el costo de la cirugía en el hospital público Vinicio Calventi.

Beato Santos Sánchez alias “Meneo” no precisó el monto establecido por  la administración del centro de salud por la operación, pero explicó que debe cubrirlo y carece de recursos económicos para esos fines. 

Ayer  fue visitado por decenas de sus vecinos, de manera curiosa en su mayoría mujeres jóvenes.

Su concubina,  Miguelina Mateo Mariñez, de 30 años, utilizó una navaja para cortarle el pene, acción de la que dijo estar arrepentida. Guarda prisión en la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Un juez de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le dictó tres meses de coerción.

En su lecho del referido centro de salud, Santos Sánchez señaló que no se explica cuál fue la real causa que tuvo Mateo Maríñez  para intentar cortarle de cuajo el pene.

Expresó que su ex concubina nunca mostró una actitud fuera de lo normal durante la relación marital ni durante el acto sexual  que sostuvieron antes de la agresión. Sin embargo, la mujer declaró en la Policía que su concubino la maltrataba de manera frecuente.

Santos Sánchez narró que Mateo Maríñez sacó de su cartera la navaja que usó para provocarle la herida en su miembro.

El obrero de la construcción dijo sentirse alegre por el implante del pene realizado por los médicos del hospital Vinicio Calventi de este municipio de la provincia Santo Domingo, luego de la cual afirmó que ha comenzado a recobrar movilidad.

UN APUNTE

Pide que la condenen

Beato Santos Sanchez (Meneo) pidió a los jueces que conozcan el caso que condenen a 30 años a su agresora.

Fuente: El Nacional