Candidato a diputado PRSD declina en Europa a favor de aspirante del PRD

0
4

Madrid.-El doctor Iván Reyes, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD, en Europa, declinó a sus aspiraciones a Diputado de ultramar en Europa  a favor del ingeniero Ismael García Báez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Reyes manifestó que  García es el único dominicano con valores humano, ético y profesional para representar a los criollos en Europa por su más de 20 años de servicio  al colectivo, y su lucha a favor de todos los inmigrantes del mundo. En su radio a dado muestra contundente de la igualdad y solidaridad en el ser humano.

El PRSD en Europa decidió apoyar al aspirante a diputado del PRD  por entender que es el único que garantiza una defensa genuina a la comunidad dominicana en los estados de la gran unión europea.

” Hago un llamado a los dominicanos y dominicanas a participar masivamente en las primarias de PRD, este domingo 19 de febrero a votar en la boleta por la casilla 5, con la cara de nuestro Ismael García Báez, para llevar a un ser humano integro, cercano, capaz, serio, honorable y gran servidor comunitario”, dijo.

Por su parte Garcia Báez agradeció el respaldo de los demás dirigente del partido del licenciado  Hatuey De Camps Jiménez en Europa y  garantizó  será  un legislador para todos, sin olvidarse de los suyos.