Alcalde de Veragua, Gaspar Hernández renuncia del PRD anuncia apoyo a Danilo

0
42
Alcalde perredeísta con Danilo
 
 Por  Eladio Espinal
Bienvenido Juma, alcalde del Distrito de Veragua, Municipio  Gaspar Hernández, Espaillat,  renunció del PRD  anunciando de inmediato su apoyo  a la candidatura presidencial de  Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Juma, principal líder del PRD en Gaspar Hernández, manifestó su disgustó y desacuerdo con el equipo de campaña perredeísta y sosteniendo  que “Los alcaldes  deben de ir tomado de la mano del gobierno para poder satisfacer sus necesidades”, proyectando así el triunfo de Danilo Medina en mayo próximo en la primera vuelta.
  “Nací y crecí en el PRD” comentó el renunciante alcalde de Veragua al confirmar que pese a su larga militancia ha decidido dar el paso que considera correcto porque beneficiará ampliamente a la comunidad que representa.
El renunciante alcalde  perredeísta, explicando las causas de su salida confirmó  su condición de seguidor del presidente del PRD, lamentando  las divisiones a los interno de esa agrupación, los maltratos, las exclusiones hacia los seguidores de Miguel Vargas Maldonado,  nos mantendran fuera del  gobierno y nos alejan cada día mas del poder.
 
“ Bienvenido Juma anunció que el próximo día 2 de febrero,  será juramentado por Danilo Medina, en visita que este realizará al municipio de Gaspar Hernández.