Tras cancelación en WIPR Gricel Mamery regresa a Univisión

0
91

La conductora Gricel Mamery regresa a la televisión, pero está vez será en el programa “Tu Mañana”que se trasmite por Univisión.

Tras haber sido cancelado su contrato con WIPR y quedar fuera del programa “Qué noche”, la gerencia del Canal 11 la llamó interesados  en su labor como animadora para integrarla al programa mañanero.

“Gricel Mamery regresa a la familia de Univisión Puerto Rico a partir del próximo lunes 6 de febrero para formar parte del programa “Tu mañana”, confirmó la oficina de comunicaciones del canal.

Sorprendidos en “Gozando en la mañana” 

Por su parte, el vicepresidente de Uno Radio Group,  Jaime “Gogo” Sotom reaccionó sorprendido de que animadora hubiera firmado contrato con Univisión sin antes haber renunciado a “Gozando en la mañana”; un programa mañanero que se trasmite por  Fidelity radio y  que anima junto a el comediante Raymond Arrieta.

“Estoy totalmente sorprendido, pero  no es la primera vez que nos sucede.Estoy  bien triste porque quien más apoyó a Gricel  fuimos nosotros, y esperaba que nos lo informara antes y no tener que  enterarme por los medios. Nos caracteriza la elegancia y no voy a reaccionar de una manera negativa, aunque me duele”, comentó Soto.

Mientras,  el comediante Raymond Arrieta se enteró por El Nuevo Día de la movida de Gricel Mamery a Univisión.  En la mañana de hoy, la animadora fue a trabajar a Fidelity pero no le dijo nada a Arrieta con quien estuvo trabajando los pasados tres meses y a quien le une una gran amistad.

“Le deseo el éxito más grande, que este contenta, los medios son así, hoy está en un sitio y mañana en otro. No me dijo nada, ni sospeché nada, fue a trabajar hoy y la espero mañana. En mi caso, se lo hubiera dicho a todo el mundo para que se preparare, pero  a lo mejor ella no lo hizo por  todo lo que ha pasado para que no se le aguaran los planes”, dijo el comediante.

Fuente: El Nuevo Dia