Rivera Guerra reiteró que no ha cometido ningún delito y que no renunciará

0
9

El representante novoprogresista José Luis Rivera Guerra se disculpó hoy  con el pueblo en entrevista radial tras ser investigado por irregularidades en sus dos residencias.

“A las personas les digo que si en algo les fallé les pido disculpas. Cualquiera puede cometer un error”, dijo a Notiuno Rivera Guerra.

Insistió que no se ha beneficiado de su cargo ni ha cometido ningún delito. “A las personas les digo que evalúen mi caso. La gente se queja de la burocracia y a mí me están juzgando por ese proceso. No he robado ni he cometido ningún delito”.

El representante aseguró que luego de todo el proceso no renunciará. “No tengo por qué renunciar, no he cometido delito. No he pensado ni evaluado renunciar. Estamos en el proceso para la papeleta. Yo he cumplido con todos los requisitos”.

En cambio, el gobernador Luis Fortuño dejó en manos del directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) la candidatura del legislador.

Rivera Guerra expresó “yo quiero que Justicia y el directorio del partido (PNP) evalúen para que no sea un chisme de un grupo adversario. Yo quiero que lo evalúen, pero que lo evalúen justamente”.

“Yo respeto le decisión del Gobernador y estoy dispuesto a llevar todos los documentos”, dijo.

La Cámara sancionó a Rivera Guerra por no haber obtenido un permiso de construcción para una de sus residencias y por no inscribirlas en el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM). La sanción y referido a Justicia cerraron un proceso legislativo con un referido a la Comisión de lo Jurídico y Ética.

Fuente: El Nuevo Dia