Periodista Onaney Méndez convierte su portal “Tutilapia” en #1 del Sur RD

0
3

Santo Domingo.- Con seis años de creada, número uno como Blogger del Sur en el portal de Livio, más de 100,000 visitas tutilapia.com realiza notables cambios para su público, la destacada periodista Jaraguenses Onaney Méndez Herasme cuenta lo emocionada que está con este nuevo formato.

“Estoy muy feliz y consiente que el compromiso es mayor, debo reafirmar que mi amigo Tony Barrio adivinó lo que yo quería hacia ya un tiempo, pero como me enseñaron: las cosas se hacen cuando se pueden no cuando se quiere”, dijo.

Agregó que “definitivamente siento que todo ha llegado en su justo momento, en este plano está todo casi cubierto con seis años en el aire parece que fue ayer (risas), con visitas que pasan las 100,000 en total, recibiendo semanalmente 300 personas, con un público fiel a nuestro espacio digital, con instituciones y personas que han creído en nosotros que si nos ponemos a calcular el resultado es bueno, qué más puedo pedir? Bueno, salud para seguir”.

La reconocida periodista Onaney Méndez Herasme, recordó que su portal “tutilapia” era exclusivamente de noticias de las provincias Bahoruco e Independencia, “así nació este proyecto de la mano de un primo el cual adoro, William Méndez y yo colocábamos más que otra noticia, más bien de “interés mundial” e informaciones de nuestros compromisos de manera tímida, pero nos obstante a eso las personas me pedían mucho más contenido noticioso, trabajos de investigación, noticias internacionales, sociales , farándula y eso es precisamente lo que le vamos a brindar en esta nueva etapa “.

La directora del portal indicó que seguirán con las entrevistas, obviamente no se pueden quedar, le han dado un toque a la página especial, y algo importante no solo las noticias común que se encuentran en otros medios, si no trataran de adivinar el olfato del público con su intuición.

“También quise aprovechar las noticias que nos suministran mis colegas y amigos diariamente a mi correo electrónico, noticias de las diferentes instituciones, y seguir haciendo el intercambio de noticias en los diferentes Blogger de la región claro está, antes teníamos limitaciones en las publicaciones yo honestamente estaba renuente a la “mezcla”, esto quizás por temor a que no me vaya a funcionar porque ya me había definido como “Medio Regional”, pero ha sido todo lo contrario mis seguidos me han dando la mano con sus manifestaciones de cariño a través de nuestro chat que tenemos en la pagina”.

Onaney Méndez, expresó que recibirán nuevos colaboradores que se estrenarán en ese espacio, como lo es la periodista Vianny Ferreras, también seguirá contando con el apoyo incondicional de su hermana Ozema Méndez que estará llevando noticias y entrevistas.

“Agradezco incondicionalmente a todo el que ha confiado en este proyecto en esta etapa y anteriormente y en esta como es, el Banreservas, Indesur y el diputado Rafael Méndez que hasta ahora han sido parte del soporte económico de tutilapia en estos momentos.
“Tanto William Méndez y yo administradores y creadores de esta página estamos satisfecho con los resultados obtenidos, durante estos años”, finalizó.