www.diasporadominicana.com

Negro Matos recibe apoyo de locutores, bachateros, merengueros, comunicadores y empresarios

En los próximos días el candidato José Antonio Matos se propone realizar una serie de reuniones y estará anunciando el apoyo de un grupo de empresarios y comerciantes del área metropolitana.

Por: Fiordaliz Matos

San Juan, Puerto Rico.- En una noche de entusiasmo y compañerismo el candidato a diputado de ultramar por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) José A Matos “Negro Matos”, recibió el respaldo de la mayoría de los lideres artísticos  y comunicadores dominicanos residentes en la isla.

La discoteca Classic D’club ubicada en la avenida de Diego se convirtió en escenario el pasado martes, para agrupar a personalidades de la radio tan reconocidos como los locutores Raphy Cabrera y Martin Bretón de la estación  Ritmo 96.5, además de  Jhon Marmol, cantante y locutor de La Bachatera del Norte.

Al mismo tiempo dijeron presente destacados intérpretes de la música típica y merengue tradicional como son: Juan Castillo, Tácito Valdez, José y Felipe Díaz, El Misil Ray López, y  de Zona Brava, Omar y Jacinto.

Como si fuera poco la bachata no se hizo esperar estando representada, en el ameno encuentro, por Luisito “El Canchanchan”, Wander Manuel y el “Indio de bachata morena”.

Matos también recibió el endoso de la comunicadora, animadora y empresaria Alexandra Pérez. En ese mismo orden otros empresarios dijeron presente entre ellos: Melvin Heredia y Danny Torres.

Y aunque algunos por causas ajenas a su voluntad no pudieron asistir al  compromiso reafirmaron su apoyo vía telefónica, tal es el caso de Javish Victoria destacado cantante del “Conjunto Quisqueya”, Ringo Martínez de la Patrulla 15 y Edward Muñoz.

El candidato a diputado en el exterior por la circunscripción número 2, José A. Matos se comprometió con la clase artística a trabajar con seriedad y esmero por la comunidad dominicana para enfrentar juntos los males que les afectan.

De esta manera, los artistas allí presentes como: El Misil Ray López, Juan Castillo, Jhon Marmol, Martin R. Bretón, entre otros coincidieron en que Matos es un hombre del pueblo, honesto, fajón y que siempre dice presente cuando se le toca la puerta de cara a cualquier necesidad social por lo que entienden haría un gran trabajo en su postura como diputado.

Raphy Cabrera de Ritmo 96.5 puntualizó que la política necesita cambios positivos de mano de una persona responsable, comprometida y con fuerza,  por lo que invitó a los quisqueyanos que forman parte de esta circunscripción a votar de manera masiva el 20 de mayo por el candidato conocido en Puerto Rico como “Negro Matos.

En ese mismo orden, la comunicadora Alexandra Pérez aseguró tener una lista interminable de cualidades que identifican a Matos, entre ellas destacó su verticalidad, visión y responsabilidad,  que viene desde  abajo, y a quien desde ya declara como ganador.

La circunscripción #2 abarca, además de Puerto Rico, la Florida, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9326

Escrito por en Ene 26 2012. Archivado bajo CONOCE TUS CANDIDATOS, Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes